Piscinas Sfica

El Verger 03720 (Alicante). Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com

Versión CastellanoEnglish version

Piscinas Sfica
Avda. Valencia Nº 83
(Pol. Industrial, Ctra. Nacional 332)
 03720 El Verger (Alicante)


Tel: 666 649 180


www.piscinas-sfica.es
email: sficaflorin@gmail.com



Piscinas Sfica presta sus servicios de reparación de piscinas en las

provincias de Alicante y Valencia

, habiendo realizado nuestros servicios especializados en piscinas en diferentes ciudades y poblaciones como

Gandía

,

Oliva

,

Játiva

,

Tavernes de la Valldigna

,

Alcoy

,

Cullera

,

Denia

,

Jávea

,

Moraira

,

Altea

,

Calpe

,

Benidorm

,

Vilajoyosa

,

Valencia

,

Alicante

y muchas otras.


Consúltanos por tu presupuesto personalizado!!

Piscinas Sfica

presta servicios de

reparación de piscinas

y posee una gran experiencia en todo tipo de rehabilitaciones, reformas y repararaciones de piscinas. Conocemos en profundidad últimas tecnologías y nuevos materiales para la realización de reparaciones de piscinas logrando una considerable prolongación de su duración en el tiempo, sin perder las excelentes propiedades de los elementos utilizados.

El mantenimiento de su piscina se verá facilitado tras haber realizado nuestros trabajos especializados al utilizar los elementos más convenientes del mercado tanto por su calidad y eficiencia como por la interesante combinación en su relación calidad precio. Existen tecnologías de filtrado y depuración treméndamente innovadores que ocasionan la mejora de las prestaciones por menores precios que los habituales hasta la fecha.

Nos encargamos de realizar todo tipo de proyectos de reparación y rehabilitación de piscinas, desde grandes instalaciones deportivas, hasta pequeñas balsas de campo, resolviendo todo tipo de problemas que puedan presentar como fugas de agua, deterioros del firme, revestimientos envejecidos, mal funcionamiento de las canalizaciones de sistemas de depuración y filtrado, etcétera.
Preceso de reparación de las piscinas Desempeñamos nuestros trabajos en reparacion de piscinas de hormigón y reparación de piscinas de acero indistintamente, dominando de forma consistente todo tipo de rehabilitaciones de piscinas sean cual sean las cualidades de éstas.
Consúltenos la situación y caracerísticas de su piscina, le orientaremos sobre cuáles son las mejores opciones en cada caso, qué materiales y técnicas son las más convenientes, presupuesto aproximado de la realización del proyecto y cualquier sugerencia o cuestión que quiera plantearnos y quede por resolver.
Reparación de piscinas de hormigón y de acero

Reparación de contornos con corcho proyectado

Un novedad en el mercado que nuestra empresa ofrece a sus clientes es la reparación de contornos de piscinas con corcho proyectado. La textura del contorno de corcho resulta muy agradable y confortable al tacto, es un material con unas excelentes propiedades de resistencia al agua y al paso del tiempo, aporta una gran seguridad de uso al ser antideslizante y permite reparar con facilidad contornos deteriorados sin necesidad de obra.
Reparación de contornos de piscinas con corcho proyectado
El corcho proyectado constituye una modalidad de contorno para piscinas muy a tener en cuenta en la reparación de su piscina por sus menores costes y su gran calidad. Este material también es adecuado para cubrir las superficias adyacentes al vaso de la piscina, una solución perfecta en determinadas situaciones.
Corcho proyectado en superficies adyacentes a la piscina
Piscinas Sfica aplica las técnicas más modernas y eficaces para todo tipo de reparaciones de piscinas, desde grandes instalaciones deportivas hasta fugas en pequeñas balsas. Conocemos a fondo las diferentes técnicas y medidas para la reparación y rehabilitación de su piscina, posibilitanto una mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento en el futuro.

Rehabilitación y reparaciones de piscinas

No dude en consultarnos las necesidades de su proyecto de reparación, remodelación y rehabilitación de su piscina, analizaremos juntos la situación valorando las necesidades de cada proyecto, incluyendo las diferentes posibilidades de configuración final y elaboraremos un presupuesto ajustado con las mayores garantías que nos permiten los materiales más novedosos actualmente. Les atenderemos gustosamente y sin compromiso.
Reforma piscina paso a paso
Realizamos servicios de reparación de piscinas en las provincias de Alicante y Valencia, habiendo desempeñado nuestros servicios especializados en Gandía, Oliva, Játiva, Tavernes de la Valldigna, Alcoy, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Altea, Calpe, Benidorm, Vilajoyosa, Valencia, Alicante y muchas otras.

División maderas Sfica

Piscinas Sfica Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com


Servicios web: ELDELAWEB