Piscinas Sfica

El Verger 03720 (Alicante). Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com

Versión CastellanoEnglish version

Piscinas Sfica
Avda. Valencia Nº 83
(Pol. Industrial, Ctra. Nacional 332)
 03720 El Verger (Alicante)


Tel: 666 649 180


www.piscinas-sfica.es
email: sficaflorin@gmail.com



Piscinas Sfica presta sus servicios en accesorios de piscinas en las

provincias de Alicante y Valencia

, habiendo realizado nuestros servicios especializados en piscinas en diferentes ciudades y poblaciones como

Gandía

,

Oliva

,

Játiva

,

Tavernes de la Valldigna

,

Alcoy

,

Cullera

,

Denia

,

Jávea

,

Moraira

,

Altea

,

Calpe

,

Benidorm

,

Vilajoyosa

,

Valencia

,

Alicante

y muchas otras.

Piscinas Sfica dispone de todo tipo de

accesorios para piscinas

, filtrado y depuración, cubiertas, iluminación, climatización, spa, escaleras, firmes y contornos, acabados en madera, canalizaciones, tratamientos... Presentamos las últimas novedades en accesorios para piscinas, herramientas para el mantenimiento fácil de piscinas con garantía de 2 años en todos los productos y servicio técnico garantizado en 48h:



Cloración salina

Es el sistema más recomendable para el mantenimiento de nuestra piscina en nuestros días. Sus ventajas incluyen un menor coste de instalación, una mayor calidad del agua sin que se perciban olores ni otros inconvenientes de los productos más tradicionales y su facilidad de funcionamiento e instalación. Ofrecemos la instalación del clorador salino completo, con bomba de pH e instalación y puesta en marcha incluidas.

Cubiertas para piscinas

Los nuevos materiales han mejorado notablemente las prestaciones de las cubiertas para piscinas así como su durabilidad, precio y facilidad de cobertura. Los nuevos sistemas de anclaje y plegado de la cubierta para piscina, adaptables a cualquier forma del vaso, permiten su utilización en cualquier instalación, manteniéndola siempre disponible para su uso. Proporcionamos instalaciones completas de cubierta para piscina por tan sólo 15 euros/m2.

Modelos cubiertas piscinas y enrolladores

Robots de limpieza

Los últimos robots de limpieza para piscinas, totalmente automatizados y de funcionamiento independiente, llegan al mercado residencial gracias a sus competitivos precios. Los nuevos robots superan a los limpiafondos automáticos tradicionales, disponiendo hoy en día de funcionalidades como limpiar paredes, reconocimiento automatizado de contornos y muchas otras. Disfrute de un robot de limpieza para piscinas como el Dolphin RS1 y los nuevos Dolphin E20 (limpiafondos), Energy 200 y Energy 300 (consultar precios). Garantía de 2 años y servicio técnico en 48h.



Robots limpiadores piscinas Dolphin, modelos Hydrid RS1, Suprem M3 y M5

Nuevos robots limpieza piscinas Dolphin E20, Energy 200, Energy 300 y Energy 300i



Conocemos en profundidad las técnicas de instalación y las caracteristicas de los accesorios de piscinas para que el proceso de instauración sea lo más adecuado posible a la necesidad existente, así como que el accesorio escogido se corresponda exáctamente al rendimiento deseado.
Trabajamos estrechamente con los mejores mayoristas y proveedores del sector de los accesorios de piscinas, conociendo en profundidad los muestrarios de productos de cada fabricante, pudiendo establecer certeramente cual es el más conveniente en cada situación manteniendo una adecuada relación calidad precio.

Accesorios piscinas, escaleras, toboganes y sistemas de cloración salina Hayward
Además disfrutamos de derechos y promociones especiales con las empresas proveedoras por ser instaladores profesionales, consiguiendo interesantes ventajas en los precios finales de los productos.

Descubra las últimas novedades en accesorios para piscinas, como las piscinas con sal, depuradas con sales naturales que no precisan de ningún otro producto para su función depuradora y mejoran el mantenimiento, los nuevos sistemas de climatización, spa y sauna, equipos de filtración y productos para el tratamiento del agua de última generación, variados elementos decorativos, caminos de madera, losas y firmes, y todo lo que pueda imaginar.

Las condiciones de funcionamiento y durabilidad de cada componente pueden ser decisivas a la hora de la elección de los productos más adecuados, viéndose afectados por esas decisiones tanto el precio final como el óptimo funcionamiento de los mismos.

Piscinas Sfica conoce profundamente el uso, instalación y utilización de cualquier accesorio o elemento necesario para el perfecto funcionamiento de los productos más adecuados, potenciando el uso y la duración de su piscina y facilitando notablemente el mantenimiento.

Accesorios piscinas Spa jacuzzi jets válvilas

No dude en consultarnos las necesidades de accesorios para piscinas de su proyecto, analizaremos juntos la situación valorando las necesidades de cada caso aconsejándole las mejores opciones, incluyendo las diferentes posibilidades de configuración final y elaboraremos un presupuesto ajustado con las mayores garantías que nos permiten los materiales más novedosos actualmente. Les atenderemos gustosamente y sin compromiso.

Maderas y productos para el tratamiento del agua, accesorios piscinas Ofrecemos accesorios de piscinas en las provincias de Alicante y Valencia, habiendo desempeñado nuestros servicios especializados en Gandía, Oliva, Játiva, Tavernes de la Valldigna, Alcoy, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Altea, Calpe, Benidorm, Vilajoyosa, Valencia, Alicante y muchas otras.

División maderas Sfica

Piscinas Sfica Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com


Servicios web: ELDELAWEB