Piscinas Sfica

El Verger 03720 (Alicante). Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com

Versión CastellanoEnglish version

Piscinas Sfica
Avda. Valencia Nº 83
(Pol. Industrial, Ctra. Nacional 332)
 03720 El Verger (Alicante)


Tel: 666 649 180


www.piscinas-sfica.es
email: sficaflorin@gmail.com



Piscinas Sfica presta sus servicios en acabados de madera para piscinas en las

provincias de Alicante y Valencia

, habiendo realizado nuestros servicios especializados en diferentes ciudades y poblaciones como

Gandía

,

Oliva

,

Játiva

,

Tavernes de la Valldigna

,

Alcoy

,

Cullera

,

Denia

,

Jávea

,

Moraira

,

Altea

,

Calpe

,

Benidorm

,

Vilajoyosa

,

Valencia

,

Alicante

y muchas otras.

Piscinas Sfica

conoce profundamente las técnicas para la instalación de

acabados de madera para piscinas

y otros complementos realizados en diferentes maderas, bien sean porches, firmes, suelos, pérgolas, caminos, barandillas, paredes, casitas de jardín, casas de madera y todo aquello realizable con este material con tantas posibilidades de ingeniería y decoración.

Acabados de madera en piscinas Conocemos los tratamientos utilizados en los acabados de madera, como el barnizado, decapado y retirada de barnices anteriores, encerado, envejecido, entintado y la aplicación de todo tipo de productos para completar un excelente trabajo con cualquier tipo de madera, consiguiendo unos resultados con excelentes características finales con una gran facilidad de mantenimiento y facilidad de uso.

Contorno de madera y acabados en piscinas Este noble material atesora muchísimas virtudes que la han convertido en un material utilizado por el hombre desde sus más primitivos inicios hasta nuestros días y que se ha mantenido como un material de primer órden en todo tipo de trabajos de construcción y decoración a través de los siglos.

Su gran versatilidad, moldeabilidad y resistencia, así como sus patentes propiedades decorativas, hacen de la madera un material a tener en cuenta en la instauración de complementos de madera para piscinas y en los acabados finales que rodean al tanque de la piscina como de los espacios adyacentes a la misma, como decoraciones, panelados, caminos, casitas de jardín, terrazas, pérgolas y muchos otros.

Realizamos todo tipo de proyectos siendo capaces de llevar a cabo sus ideas moldeando de diferentes formas las variadas maderas de las que disponemos obteniendo unos resultados duraderos y con un alto grado de acabado, resistencia y vistosidad. Somos expertos en construcción de porches, pérgolas y todo tipo de reformas y trabajos en madera. Así mismo disponemos de un amplio surtido de maderas para su venta y que pueden valorar visitando nuestras instalaciones en cualquier momento que ustedes deseen.

Tejados, balcones y casas de madera Disponemos de un gran surtido de diferentes tipos de maderas, con múltiples acabados y tonalidades, para posibilitar una amplia gama de posibilidades de formas de finalización de los acabados de madera adecuados a los propósitos de cada proyecto, adaptándonos perfectamente a las posibilidades del entorno y del presupuesto disponible.

Vallado, terraza y casas de madera No dude en consultarnos sus proyectos relacionados con cualquier tipo de acabado de madera y otros trabajos relacinados con maderas para piscinas, casas y jardines, estudiaremos juntos sus proyectos valorando las necesidades de cada caso y aconsejándole las mejores opciones, incluyendo las diferentes posibilidades de configuración final y elaboraremos un presupuesto ajustado con las mayores garantías que nos permiten las mejores maderas del mercado. Les atenderemos gustosamente y sin compromiso alguno.

Ofrecemos nuestros servicios en acabados de madera para piscinas en las provincias de Alicante y Valencia, habiendo desempeñado nuestros servicios especializados en Gandía, Oliva, Játiva, Tavernes de la Valldigna, Alcoy, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Altea, Calpe, Benidorm, Vilajoyosa, Valencia, Alicante y muchas otras.

División maderas Sfica

Piscinas Sfica Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com


Servicios web: ELDELAWEB