Piscinas Sfica

El Verger 03720 (Alicante). Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com

Versión CastellanoEnglish version

Piscinas Sfica
Avda. Valencia Nº 83
(Pol. Industrial, Ctra. Nacional 332)
 03720 El Verger (Alicante)


Tel: 666 649 180


www.piscinas-sfica.es
email: sficaflorin@gmail.com



Piscinas Sfica presta sus servicios en piscinas de hormigón en las

provincias de Alicante y Valencia

, habiendo realizado nuestros servicios especializados en piscinas en diferentes ciudades y poblaciones como

Gandía

,

Oliva

,

Játiva

,

Tavernes de la Valldigna

,

Alcoy

,

Cullera

,

Denia

,

Jávea

,

Moraira

,

Altea

,

Calpe

,

Benidorm

,

Vilajoyosa

,

Valencia

,

Alicante

y muchas otras.

Piscinas Sfica

tiene una amplia experiencia en

piscinas de hormigón

, tanto en su construcción como en la reparación de las mismas. En determinadas ocasiones las piscinas de hormigón pueden ser la solución más factible. Conocemos las técnicas de albañilería pertinentes para la construcción de cualquier tipo de piscina con este material, principalmente hormigón armado y proyectado, así como la rehabilitación de las mismas.

Piscinas de hormigón, preparación hormigón armado y hormigón proyectado La piscina confeccionada con hormigón puede responder a diferentes necesidades, variando su forma y tamaño según las características del espacio disponible.

Piscinas de hormigón de diversas formas Este tipo de piscinas admite sin dificultad la instalación de liner armado en el revestimiento interior del tanque de la pisicina, material este de probada efectividad y valía, constituyéndose como el material de elección para el revestimiento del vaso de la piscina, tanto por sus elevadas prestaciones como por su reducido coste. Las diferentes modalidades de liner, con formas y colores diversos y atractivos, hacen posible la formalización de cualquier proyecto de piscina de hormigón, facilitándonos enormemente las tareas de instalación y reparación de las mismas.

En caso de pequeñas reparaciones y fugas de agua, es posible mantener los azulejos de gresite utilizados históricamente, aunque como ya hemos anotado anteriormente el liner armado proporciona una serie de ventajas que hacen difícil su sustitución en cualquier tipo de instalación y rehabilitación en nuestros días.

El hormigón es un material moldeable y de probada valía en todo tipo de obras de albañilería y construcción, tanto de piscinas como de otras características. Conocemos las posibilidades de este material así como las técnicas para su correcta instauración, optimizando la duración y facilidad de mantenimiento de su piscina durante el mayor tiempo que permitan las citadas condiciones del material.
Piscinas de hormigón con formas rectangulares Dominamos ampliamente la utilización del hormigón para la construcción y reparación de piscinas de cualquier tipo, adecuando las técnicas de construcción e instalación para que los materiales utilizados obtengan el rendimiento esperado de los mismos en los casos aplicables en cualquier tipo de piscina.
Piscinas de hormigón con formas redondeadas Los elementos de una piscina han de soportar grandes niveles de resistencia a la presión y al uso habitual y se hacen necesarias la aplicación de técnicas establecias expresamente para tal efecto para que los trabjos realizados cumplan los requisitos esperados. El hormigón y el acero son materiales que cumplen a la perfección con este cometido aplicando correctamente las técnicas necesarias para una correcta instalación de la piscina, permitiendo una gran flexibilidad en las características finales de la misma, tanto en su forma, dimensiones y en sus acabados y complementos circundantes.

No dude en consultarnos sus proyectos en piscinas de hormigón, estudiaremos juntos su propuesta valorando las necesidades de cada proyecto y aconsejándole las mejores opciones, incluyendo las diferentes posibilidades de configuración final y elaboraremos un presupuesto ajustado con las mayores garantías que nos permiten los materiales de hormigón armado y proyectado más novedosos actualmente. Les atenderemos gustosamente y sin compromiso.

Ofrecemos nuestros servicios en piscinas de hormigón en las provincias de Alicante y Valencia, habiendo desempeñado nuestros servicios especializados en Gandía, Oliva, Játiva, Tavernes de la Valldigna, Alcoy, Cullera, Denia, Jávea, Moraira, Altea, Calpe, Benidorm, Vilajoyosa, Valencia, Alicante y muchas otras.

División maderas Sfica

Piscinas Sfica Tel: 666 649 180 www.piscinas-sfica.es email:sficaflorin@gmail.com


Servicios web: ELDELAWEB